CIUDAD VICTORIA, TAM.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Victoria Mario Flores Pedraza informó que la apertura de puentes internacionales beneficiará más a la sociedad mexicana que a la economía.

 

Señalo que a lo largo de estos poco más de  19 meses que permaneció cerrada la frontera cientos de familias quedaron separadas ya que no podían viajar al vecino país del norte.

 

«Vimos cómo estos 19 meses que estuvieron cerradas las fronteras muchas familias en la frontera quedaron separadas una de otra o se les dificultaba el ir a verse y hay quienes viven en un país y trabajan en otro».

 

Asegura que esta apertura es una buena señal ya que con la misma se pretende reactivar la economía binacional así como reforzar los lazos entre los países.

 

«Es una buena señal esta apertura de que se pretende mejorar la economía binacional  y los lazos que hay entre los dos países y los lazos familiares que se habían visto afectados en estos 19 meses».

 

Hay que recordar que para poder ingresar a la unión americana se debe de estar vacunado contra el covid19, con lo cual los viajes no esenciales ya estarán permitidos a partir del próximo mes de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *