RÍO BRAVO, TAM.- Consciente de la necesidad de trabajar de la gente afectada tras el incendio ocurrido la semana pasada en un sector del tianguis, el presidente Héctor Joel Villegas González, se comprometió este día a llevarles material para la reconstrucción de sus puestos.

 

Como es del conocimiento, la semana pasada se registró un incendio que acabó con varios locales ubicados en la avenida Coahuila, entre Yucatán y Quintana Roo.

 

Controlado el siniestro que afortunadamente no cobró ninguna víctima, el alcalde y su equipo de trabajo se hicieron presentes para realizar la limpieza correspondiente.

 

Éste día, Héctor Joel Villegas, regresó y se entrevistó con los afectados, comprometiéndose a que a la brevedad posible les llevaría el material necesario para que cada uno de los afectados reconstruyan su local a fin de retomar sus labores habituales.

 

Por supuesto, los comerciantes, uno a uno, le agradecieron el gesto al jefe de la comuna y se comprometieron a trabajar de la mano con su gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *