CIUDAD VICTORIA, TAM.- El PAN no tiene aún candidato a la gubernatura, por lo que el evento que el próximo sábado 16 de octubre se realizará con la presencia de César Verástegui Ostos, aspirante panista, es convocado por la ciudadanía y no para ungirlo como el abanderado de Acción Nacional para la elección del 2022, aseguró Luis René Cantú Galván, presidente estatal del partido.

 

Así mismo, «El Cachorro» dijo en rueda de prensa que no asistirá a este evento que se realizará en el Polyforum de la capital tamaulipeca pues como presidente del partido tiene que guardar las formas y al ser un evento ciudadano no tiene nada que ver con el trabajo partidista que está realizando el PAN rumbo al 2022.

 

Destacó que el aún secretario General de Gobierno hasta el momento sigue siendo un aspirante a la candidatura, como hay otros más, los cuales tendrán que esperar la convocatoria y la entrega de la plataforma en diciembre próximo, por lo que será en ese momento cuando apegándose a los estatutos partidistas podrían renunciar a sus actuales cargos.

 

«Para no andar incumpliendo alguna ley en la cual podamos ser señalados o perjudicados como partido y el día de mañana como sociedad», expresó.

 

En este sentido, comentó que no se deslinda del evento que se realizará el próximo sábado porque puede acudir militancia panista, «lo que sí te digo que es un evento hasta donde yo tengo entendido que la sociedad organiza y a mí no me corresponde ir porque soy presidente de todos los panistas, aún no tengo candidato a gobernador».

 

Por último, «El Cachorro» recordó que el método para elegir candidato será a través de designación y para ello se apegarán a los estatutos partidistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *