CIUDAD VICTORIA, TAM.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, es el mejor evaluado del país, según la última encuesta realizada por Consulta Mitofsky en las 100 principales ciudades de México durante septiembre.

 

El alcalde panista ostenta una aprobación ciudadana del 70.6 por ciento, más de 10 puntos porcentuales arriba del segundo lugar, el cual ocupa Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, en el estado de Coahuila.

 

Esta aprobación ciudadana ubica al también aspirante panista a la gubernatura de Tamaulipas, por la cual se contenderá el próximo año, en un rango de sobresaliente, ya que tiene más de 50 por ciento del aval ciudadano y supera por mucho el promedio de septiembre que es del 45 por ciento a nivel nacional.

 

Además, Nader Nasrallah es también el alcalde mejor evaluado del PAN en todo el país pues su más cercano competidor es el alcalde de Benito Juárez, en la Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina con un 69 por ciento.

 

En las distintas mediciones hechas por Consulta Mitofsky a lo largo del 2020 y lo que va del 2021, Nader Nasrallah ha estado la mayoría de los meses con una aprobación ciudadana por encima del 70 por ciento.

 

Apenas el pasado 1 de octubre, el panista dio inicio a su segundo mandato al frente de la administración municipal de Tampico, luego de haber obtenido el triunfo en las urnas, además de que se encuentra en la terna de aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *