Se vivió una edición más del “Clásico Tamaulipeco”, en donde el equipo de la Jaiba Brava y el club Correcaminos, repartieron puntos en un intenso duelo que culminó con marcador de 3-3, en actividad de la Jornada 11 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Carlos Robles abrió el marcador para los locales en el minuto 13, al conectar con potencia un servicio de tiro de esquina desde la punta derecha. El zaguero remató “de bote pronto” el centro y puso el esférico en el ángulo superior derecho de la cabaña rival.

 

Para el segundo lapso, ambos estrategas comenzaron a realizar ajustes en su oncena, siendo la Jaiba Brava quien logró capitalizar el dominio del partido al aumentar su ventaja en dos ocasiones. Primero fue Eduardo Pérez al 52’, quien aprovechó un rebote en el área para el 2 por 0 y 13 minutos después, Luis Loroña puso el 3-0 cuando el guardameta visitante otorgó un rechace y el delantero celeste remató a puerta a la altura del manchón.

 

La escuadra universitaria logró equilibrar el marcador en la recta final del encuentro, cuando Arturo Sánchez, Juan Torres y Brayam Nazarit, aprovecharon el volumen de juego generado y sellaron el empate en la edición 38 del “Clásico Tamaulipeco”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *