CIUDAD VICTORIA, TAM.- Amigos y familiares de los padres de la pequeña Danielita de apenas 6 días de nacida piden el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y así solventar los gastos médicos y funerarios de la menor.

 

Por lo cual continúan vendiendo boletos de una rifa que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, en el mensaje dado a conocer a través de redes sociales se puede leer.

 

«Iniciamos esta rifa para apoyar durante la hospitalización de Danielita, desafortunadamente Dios tuvo otros planes y ahora ella está descansando en paz, sin embargo seguimos pidiendo de su ayuda para ahora solventar los gastos médicos generados y apoyar a sus padres».

 

Es de señalar que Danielita al momento de su nacimiento presentó problemas de salud por lo cual a su corto tiempo tuvo que ser hospitalizada para la administración de medicamentos y estudios de alto costo.

 

Generando así gastos médicos altos, sin embargo con su fallecimiento quedaron pendientes estos gastos y se le sumaron los gastos funerarios.

 

La rifa para apoyar a los padres de la pequeñita se realizará el día 19/Octubre/2021 en base a los últimos dos números de la Lotería Nacional, los premios serán:

 

  1. Lugar: 1 hora de túnel para caravana y 25 termos personalizados (patrocinado por Balloon)
  2. Un reloj Casio digital (patrocinado por Victoria Stilos)
  3. Una cartera Coach (patrocinado por Victoria Stilos)

 

El costo del boleto es de cien pesos mismos que se pueden depositar o hacer transferencia a la cuenta Bancomer a nombre de Teresa Lucio 4152 3137 5229 7007 así mismo piden que En la referencia colocar nombre completo del participante

 

Para obtener un número puede hacerlo comunicándose al 8341398468 con Tere Lucio, cabe destacar que de esta rifa sólo quedan 3 boletos, sin embargo se continuarán realizando actividades a fin de poder cubrir todos los gastos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *