SAN FERNANDO, TAM.- Desde hace una semana que el Juzgado Mixto de Primera Instancia en San Fernando se encuentra sin titular, a la salida sorpresiva de la Lic. Ana Drusila Rodríguez Berrones, que por espacio de más de un año desempeñó ese cargo.

 

Las causas de la salida de la profesionista no se han especificado, mientras tanto en el Juzgado permanecen pendientes de resolver, con perjuicio para las personas que tienen asuntos penales, civiles y familiares en la dependencia.

 

Mientras que también, los abogados que llevan casos en esa dependencia del Poder Judicial se miran afectados por la ausencia de un titular, ya que los secretarios que se encuentran a cargo de los distintos ramos, no tienen capacidad legal para dictar sentencias, entre otras cosas.

 

La Lic. Ana Drusila Rodríguez Berrones realizó un buen papel al frente de la oficina que tuvo a su cargo desde el mes de enero del año anterior, tiempo en que llevó buena relación con el personal, así como con abogados y particulares, que se entrevistaron con ella para tratar asuntos de diversas índoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *