CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un total de 7 escuelas de nivel medio superior y superior podrán regresar a clases presenciales esto de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

Entre las instituciones se encuentran Colegio Nuevo Santander, Universidad del Valle de México campus Victoria, Universidad Internacional de América UNIDA, Colegio José Escandón La Salle-Vespertino, Telebachillerato comunitario 040, Centro Académico y Pedagógico de educación para el desarrollo S. C. y la Universidad la Salle campus de la salud.

 

Cabe destacar que este regreso a clases presenciales corresponde a la estrategia emitida por las autoridades tanto de salud y educativas.

 

Los municipios que también fueron autorizados para regresar a clases presenciales son Altamira, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Soto La Marina y Tampico.

 

Hay que recordar que el regreso a clases presenciales será de forma voluntaria es decir se les preguntara a los padres de familia si quieren o no que su hijo vuelva a clases presenciales.

 

Así como también requieren que las instituciones autorizadas por la Secretaría de Educación, cuenten con el distintivo de escuelas segura, afín de garantizar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *