CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Ayuntamiento de Victoria dispondrá de una ambulancia de estancia permanente en la presidencia municipal para atender posibles emergencias médicas, a raíz de la muerte por infarto al miocardio del secretario de Obras Públicas, Federico Bonilla López.

 

El secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndiz Silva, dijo que por órdenes del alcalde Eduardo Gattás Báez se solicitará la estancia de la ambulancia para atender no sólo a los funcionarios municipales, sino a todas las personas que acuden al edificio gubernamental, así como de quienes se encuentran cerca de la residencia.

 

«Que haya una ambulancia permanente aquí en Palacio, pero no solamente para atender al personal, sino para atender de cualquier contingencia que se dé por cercanía a la zona centro de la ciudad», dijo.

 

Asimismo, señaló que también se habilitará un módulo de atención médica en el Ayuntamiento que se instalará en el área de Recursos Humanos, la cual dispone de personal capacitado en primeros auxilios.

 

«Se tiene previsto eso ya, ya lo teníamos. Gracias a la capacitación de los cuerpos de seguridad fue que pudieron estabilizar al ingeniero Bonilla y fue que pudo llegar al Hospital General y fue allá donde no se puede hacer más».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *