Visita Alcalde Carlos Peña, módulo de vacunación en planta maquiladora Corning.

 

Reynosa, Tam.- Como parte de la estrategia para el control y disminución de casos de COVID19, se puso en marcha la segunda etapa de vacunación Pfzier a la población de 18 a 39 años, embarazadas y rezagados.

 

El presidente municipal Carlos Peña Ortiz, realizó una visita al módulo de vacunación para supervisar la correcta aplicación y buen trato a los reynosenses.

 

Con una participación nutrida de ciudadanos preocupados por recibir esta dosis, las autoridades arrancaron este lunes la etapa de vacunación que durará hasta el próximo miércoles 13 de octubre.

 

El alcalde, acompañado de la Subdelegado de Bienestar Kenia Citlalli Sáenz Rodríguez, César Ramírez gerente de RH del corporativo, así como Jesús Reyes gerente de RH de Corning Optical Communications Planta Villa Florida, llevaron a cabo el recorrido por el área de aplicación de la segunda dosis.

 

En esta etapa se informó se estarán aplicando poco más de 26 mil dosis, por lo cual hizo un importante llamado el alcalde Carlos Peña a que las personas acudan a vacunarse y así se pueda controlar esta pandemia y valorar el esfuerzo de autoridades y voluntarios involucrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *