REYNOSA, TAM.- El Hospital Regional de PEMEX Reynosa (HRR), se unió a las actividades del Gobierno Federal para reforzar y difundir entre su derechohabiencia, el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

 

A través de su departamento de Comunicación Social en Reynosa, la Empresa Productiva de México, indicó que impulsan éstas acciones de prevención y promoción de la salud que permitan a las mujeres trabajadoras, familiares y derechohabientes de la empresa, prevenir y detectar de forma oportuna esta enfermedad.

 

Durante el mes de octubre un grupo de médicos especialista del HRR, impartirán conferencias virtuales a las trabajadoras y a la comunidad en general para promover la detección temprana, propiciar el tratamiento oportuno y reducir riesgos de este cáncer.

 

Aunado a estas actividades, se reforzarán las labores de difusión y sensibilización en las salas de espera del hospital, así como la entrega de folletos informativos.

 

El personal de salud subraya la importancia de llevar estilos de vida saludables y de realizar auto-exploraciones y visitas médicas para prevenir esta enfermedad o para detectarla oportunamente.

 

Para concluir refrenda que, con acciones como estas reafirman el compromiso de PEMEX para ofrecer atención de calidad, calidez y con sentido humano, al activo más importante que tiene la empresa, sus trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *