Representantes jurídicos de la SET emitirán el resolutivo correspondiente.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Se ejercerán acciones legales contra los maestros que tomaron las instalaciones de la secundaria uno de Ciudad Madero e impidieron el acceso a la directora del plantel, esto desde el pasado miércoles.

 

Al respecto el Jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Cruz Alberto Sáinz Hernández, dijo que se trata de un problema laboral y deberá ser atendido en coordinación con el sindicato.

 

Señaló que durante las próximas horas acudirán los representantes jurídicos, quienes tras una investigación procederán a emitir el resolutivo por la toma del plantel educativo.

 

Expuso que en el caso de las clases virtuales, éstas continúan realizándose sin problema alguno, ya que los estudiantes siguen recibiendo su preparación académica a través de las plataformas correspondientes.

 

Añadió Sáinz Hernández, que la directora del plantel mantiene la supervisión permanente con apoyo de los maestros y personal administrativo que no participaron en la toma de la institución educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *