SAN FERNANDO, TAM.- El tercer regidor de San Fernando Rogelio Ortiz Moreno aseguró que donará su sueldo completo durante los próximos tres años a las personas más necesitadas del municipio, en una situación que jamás se había conocido en los anales de ls historia local reciente.

 

El fundador de la organización “Campesinos Unidos de San Fernando” dijo a este medio “yo no vengo a servirme de la Presidencia Municipal, yo vengo a servirle al pueblo, voy a donar todo mi sueldo a las personas más necesitadas por los próximos tres años”.

 

Expresión enfática y categórica, que fue proferida ante otros integrantes del nuevo cabildo 2021- 2024, unas horas después del inicio de la función constitucional a donde arribó bajo las siglas del Partido Acción Nacional –PAN-.

 

Ortiz Moreno es un líder campesino reconocido por su valor, luego que en los últimos cinco años, ha bloqueado en docenas de ocasiones la carretera federal Matamoros- Victoria, defendiendo los intereses de los productores sociales, ante las políticas del gobierno federal, que ha reducido al máximo los apoyos s ese sector.

 

Esta es la primera ocasión, en que accede a un cargo de representación popular y en el primer día del ejercicio legal, aseguró que durante ese periodo estará donando su sueldo íntegro a las personas que más necesiten de ayuda, porque ha llegado al Cabildo con la decisión de servirle al pueblo y no para de servirse del presupuesto, ni del poder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *