SAN FERNANDO, TAM.- En esta semana tendrá lugar la segunda sesión de cabildo del Ayuntamiento de San Fernando, que debido a las múltiples ocupaciones que requieren la atención directa de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar no se ha realizado, pese a que hay temas importantes pendientes de ser tratados.

 

Así trascendió ayer en la Presidencia Municipal, donde se dio a conocer que la reunión que estaba programada para el lunes de la semana anterior, tuvo que ser pospuesta, a efecto de atender asuntos más importantes para el desarrollo de las funciones del nuevo periodo administrativo.

 

En la segunda sesión de cabildo se llevará a cabo la presentación de la una terna por parte de la alcaldesa para elegir al nuevo titular de la Contraloría Municipal, que es otro de los funcionarios que requieren del visto bueno de los integrantes del cuerpo edilicio.

 

En la misma sesión no. 2 se abordará el tema de las jubilaciones municipales, donde ha trascendido que de aprobaron de manera ilegal beneficios a personas que nunca han trabajado en la Presidencia Municipal, otras que no cubren con el perfil esencial para dejar de trabajar y ser pensionados, así como otras anomalías que han aflorado en relación a las últimas acciones de la pasada administración municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *