Así como se elevó considerablemente el precio del gas y la gasolina, añadió el diputado local.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- La reforma energética que pretende implementar el gobierno federal afectará seriamente a la población de Tamaulipas, debido a que se registrará un incremento en las tarifas.

 

El diputado local Carlos Fernández Altamirano, dijo que al ser monopolizado el servicio, se afecta severamente a las familias y a los sectores productivos.

 

Indicó que los ejemplos más claros son los costos de la gasolina y el gas, los cuales se supone bajarían, pero esto es algo que no ha ocurrido.

 

“Tiene diferentes implicaciones en lo económico, dicen que supuestamente se pretende bajar la tarifa de luz pero yo no hallo la manera de que se pueda bajar monopolizándolo”.

 

“El Gobierno de Morena dijo que iba a bajar la gasolina y no la bajó, tampoco ha bajado el gas”, resaltó.

 

Fernández Altamirano, hizo referencia que habrá menos inversión para Tamaulipas y por ende se perderán empleos, y además con la reforma se estará dando un paso atrás en la generación de energías renovables.

 

Por último, Fernández Altamirano sostuvo que los diputados locales tienen la intención de trabajar en unidad con los gobiernos locales, para legislar a favor de los ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *