Presenta en Reynosa sus ‘Experiencias Exitosas; empresarios, organizaciones, y sociedad civil, reconocen trabajo de la ex Alcaldesa.

 

 

REYNOSA, TAM.- La ex Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, aseguró que ella no tiene problema si su partido MORENA designa a otra persona como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, y no tiene un ‘plan B’ por si eso ocurriera.

 

Entrevistada la alcaldesa previo a su reunión con integrantes del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa, COBIFER, ante quienes presentó sus ‘Historias Exitosas de un Gobierno Responsable’, aseguró que ella hoy en día está enfocada en su ciclo de reuniones con la sociedad de Tamaulipas.

 

Y lo anterior derivado a que este el pasado sábado se reunió en esta ciudad el presidente estatal de MORENA, José Ramón Gómez Leal, con dos de los candidatos a la sucesión gubernamental, con el súper delegado federal Rodolfo González Valderrama, y con el Senador Américo Villarreal.

 

También estuvo en esa reunión el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, y la ex Alcaldesa Maki Ortiz no fue invitada.

 

Por ello Maki Ortiz aseguró, que a ella no le quita el sueño, a quien se designe, peto ella mientras eso ocurre continuará buscando simpatías por Tamaulipas.

 

«Yo voy a esperar los tiempos, y cuando salga la convocatoria y envase a eso tomaré una decisión, pero finalmente se espera que todos los partidos designen a sus mejores hombres y mujeres, para beneficio de todos los Tamaulipecos», destacó.

 

«Queremos candidatos que traigan algo en el morral, que hayan realizado algo muy bueno por sus municipios, que hayan aportado cosas muy buenas para la población porque es lo que queremos gente que aporte beneficios para la modernidad de nuestra entidad», concluyó.

 

Maki Ortiz, ya tiene cuatro municipios recorridos con sus ‘Historias Exitosas de un Gobierno Responsable’, Matamoros, Ciudad Victoria, Miguel Alemán, y Reynosa, y está semana continuará sus recorridos por el Sur de Tamaulipas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *