Avalan las ‘Historias Exitosas de un Gobierno Responsable’.

 

REYNOSA, TAM.- “Todo lo que se puede lograr en nuestra ciudad y en nuestro Estado requiere unidad y sobre todo creer que es posible tener una mejor calidad de vida en Tamaulipas”, aseguró Maki Ortiz, ante los diversos representantes de la sociedad de Reynosa.

 

Invitada por el Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa (COBIFER), para presentar ante la sociedad civil ‘Historias Exitosas de un Gobierno Responsable’, la ex Alcaldesa aseguró que con sus ponencias también se busca que se logre incrementar el progreso de los municipios de Tamaulipas.

 

En la reunión estuvieron más de 200 integrantes de distintas Cámaras, empresas y Asociaciones en el hotel Altavista, en donde con una actitud de agradecimiento y orgullo felicitaron a la ex alcaldesa Maki Ortiz por los resultados logrados en sus últimos 5 años en la ciudad.

 

Acompañaron a Maki Ortiz, Humberto Cantú Ochoa, presidente del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa y Martín Anzaldúa Garza, integrante de la mesa directiva de COBIFER; así como integrantes de la CMIC, AMIC, COPARMEX, CANACO, CANIRAC, AHYMR, CETUM, AMPRAC, CANACINTRA, a ellos dio a conocer parte de los proyectos aplicados para beneficio de los reynosenses.

 

Entre los beneficios la ex Alcaldesa remarca el programa de Becas más grande de la historia de Reynosa, la ejecución de una obra diaria durante sus cinco años de gobierno, y la estrategia de Salud para contener y mitigar el COVID 19.

 

Dentro de esta última estrategia de salud, destaca además el apoyo económico destinado a las familias y sectores productivos para mantener una economía sana en la ciudad de mayor empleo e inversión.

 

Al evento también pasaron lista de asistencia integrantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Colegio de Urbanistas, Colegio de Economistas, Asociación de Transportistas, Integrantes del Grupo Prisma, Grupo Paint Shop, Federación de Trabajadores de Reynosa, FRI Energy, CANADEVI, Banregio, Empresarios, Maestros, y Pastores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *