RÍO BRAVO, TAM.- El Alcalde Héctor Joel Villegas González y su señora esposa María Elena Rodela de Villegas presidenta del sistema DIF, cumplen el sueño del pequeño Iker Ariana Balderas de convertirse en Bombero, para ello lo llevaron a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, donde los elementos lo vistieron y lo subieron al camión cisterna y sonando la sirena salieron del cuartel a dar la vuelta en la cuadra.

 

Fue esta mañana, cuando los padres del pequeño Iker arribaron al cuartel del Bomberos, quienes fueron acompañados por el presidente municipal Héctor Joel Villegas González y su señora esposa Malena Rodela, para cumplirle el sueño al niño quien padece de un tumor desde su primer año de vida.

 

Llevaron al pequeño para cumplir su sueño de ser bombero, conociera al Heroico Cuerpo, vistiera el uniforme, usara el equipo de combate al fuego, participara en maniobras contra siniestros y paseara en el camión de bomberos.

 

Después de esa experiencia, el pequeño Iker se bajó sonriente del camión, conoció a sus héroes de carne y hueso, se paseó con ellos y feliz tomó en sus manos una manguera para esparcir agua sobre determinado objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *