Las féminas habían sido arrastradas por la fuerte corriente.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Madre e hija estuvieron a punto de morir ahogadas, al ser arrastradas por una ola de Playa Miramar, pero por fortuna fueron rescatadas por elementos guardavidas.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas de este domingo cuando miembros una familia originaria de Altamira acudieron al máximo paseo turístico de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

 

Entre ellos se encuentran la señora Angélica de 28 años de edad y su pequeña hija Ceidi de 9 años, quienes disfrutaban de las cálidas aguas del Golfo de México cuando repentinamente una fuerte ola las arrastró.

 

Fue en esos momentos cuando sus familiares las perdieron de vista y rápidamente llamaron a los salvavidas, llegando cinco elementos quienes lograron sacar a la orilla a las dos mujeres.

 

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur, y valoraron a la mamá y a la hija sin que por fortuna necesitaran su traslado a algún hospital.

 

Rescatan a otro joven

Horas más tarde, a la altura de la Torre 5 en Miramar, varios bañistas lograron rescatar a otro joven, de 18 años de edad, quien también se andaba ahogando.

 

En este caso ya no se llamó a las unidades de emergencias, ni al 911, ya que el joven sólo se llevó el susto de su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *