CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los empresarios locales rechazaron el cierre parcial de la Calle Hidalgo por remodelación, ya que se vería afectada la economía local en lo que se realizan los trabajos de rehabilitación, consideró el comerciante Nahim Assad.

 

Señaló que no están a favor que el Gobierno de Victoria cierre la principal vialidad de la zona centro de la ciudad, y que por el contrario sea una infraestructura «verde».

 

Aclaró que apoyarán un proyecto «de todos» que contemple plantar árboles, bancas, luminarias, banquetas y pavimentación, beneficiando a todos los que circulan por esa zona.

 

La mayoría de los proyectos entregados a pasadas administraciones municipales para remodelar la de Hidalgo, plantean cerrarla y eso va en contra del su desarrollo.

 

«Como proyecto, no queremos nosotros el cierre de la calle Hidalgo y por el momento no sabemos si el alcalde traiga ese proyecto».

 

Los más de mil agremiados de la Canaco en Victoria comparten la idea de no clausurar el paso a vehículos, según lo mencionado por Nahim Assad, empresario local y administrador de «La Primavera».

 

«Queremos un proyecto pero que sea de todos, trabajar juntos (sociedad y gobierno) y hacer de ese proyecto el mejor posible», dijo Nahim Assad.

 

Expuso que por el momento no ha habido acercamiento con Gattás Báez, pero que si se pretende efectuar una reunión con el edil para tratar distintos temas entre ellos el proyecto de remodelación de la calle Hidalgo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *