Exhortan a los visitantes del máximo paseo a cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar una playa segura, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene activos los filtros en los dos principales accesos a Miramar, ubicados por avenida Tamaulipas y avenida Obregón.

 

Lo anterior fue informado por la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, quien reiteró que el objetivo es exhortar a los visitantes a cumplir con las recomendaciones sanitarias durante su estancia en el máximo paseo turístico.

 

Añadió que dicha acción se implementó desde el año pasado, luego de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud permitió la reapertura de la playa, tomando en cuenta las medidas protocolarias.

 

La titular de Turismo comentó que los filtros de acceso a Miramar son permanentes y se cuenta con el apoyo del personal de la Dirección de Educación, Dirección de Tránsito, así como elementos de la Guardia Nacional.

 

Cabe mencionar que el horario de ingreso a este atractivo turístico es de lunes a domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde para bañistas y usuarios, mientras que para deportistas es de lunes a domingo de 6 a 9 de la mañana.

 

Asimismo, de jueves a domingo se instalan filtros en las secciones 1, 2, 3, 6 y 8, en donde se verifica la reservación a través de la aplicación “Compra Tam”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *