CIUDAD VICTORIA, TAM.- La designación de las comisiones dentro del Congreso local serán respetadas por los diputados de Morena sin reclamos, aseguró el diputado de Morena por Reynosa, Humberto Armando Prieto Herrera.

 

El comentario se da a raíz del presunto conflicto interno en la bancada en la designación de las comisiones, pues hay quienes desean presidir las más importantes, generando roces entre los legisladores morenos y petistas.

 

Sin embargo, señaló que la entrega de las comisiones la realizará por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

 

«El tema de las comisiones todos tienen su corazoncito en una que otra, pero al final vamos a llegar a buenos acuerdos, y no va a pasar absolutamente nada. Todo está en la mejor disposición».

 

Además, criticó que la información que circula de peleas internas es generada por el Partido Acción Nacional (PAN) para desvirtuar a Morena dentro del Congreso.

 

«Tratan de meter esos chismes que nuestro partido está fracturado, que nuestro grupo está enojado y no. Estamos fuertes, estamos sólidos y está comprometidos».

 

El fin de la desinformación, señaló, es tratar de generar desconfianza entre la sociedad al enviar una imagen de desunión, cuando es lo contrario, y la desbandada de las diputadas Leticia Sánchez Guillermo y Lidia Martínez López, es un tema concluido y se buscará recuperar los escaños a través del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *