REYNOSA, TAM.- El alcalde de Reynosa, Carlos Peña, y el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama, supervisaron la edificación de la sucursal del Banco del Bienestar en el ejido Alfredo V. Bonfil, «Periquitos».

 

Resultado de la coordinación entre el Gobierno de la República y el R. Ayuntamiento de Reynosa, la institución crediticia se construyó en un predio donado por el Municipio a la Federación, por tener el objetivo común de apoyar a los residentes de las zonas rurales.

 

En su gira de trabajo por esta ciudad el Delegado de los Programas Sociales para Tamaulipas y el Alcalde de esta ciudad fronteriza, tuvieron un diálogo armónico con el interés de otorgar a los reynosenses los beneficios que ambos niveles de Gobierno promueven para el bienestar de la población.

 

El Banco del Bienestar promueve el ahorro entre los mexicanos, es el encargado de distribuir los apoyos federales y permite también la apertura de cuentas de mexicanos residentes en el extranjero, para enviar remesas a sus familias en México por lo que el Ayuntamiento colaboró para la construcción de una sucursal en el área rural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *