SAN FERNANDO TAM.-  El Lic. Mario Alberto Alvarado de la Portilla recibió el fin de semana anterior nombramiento como secretario jurídico de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales Rurales y Agrícolas A.C. – UNOSR,A A.C.- durante ceremonia realizada en Reynosa, con la presencia del dirigente de esa organización en el país, Lic. Arturo Barraza Santillán.

 

El Lic. Alvarado, que es al mismo tiempo, presidente de la Barra de Abogados de San Fernando, dijo que UNOSR,A A.C.es una organización actuante, constituida hace más de 15 años y con presencia en al menos 20 entidades federativas.

 

Sus objetivos son colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias mexicanas, contribuyendo con capacitaciones de diversos tipos, que surtan un efecto directo en beneficio de la población, asesorando además en la integración de Asociaciones Civiles para lograr apoyos institucionales a favor de la población.

 

El profesionista mencionó que la organización donde tomo posesión como secretario jurídico en el estado es totalmente apolítica y que esta aclaración se puso de manifiesto en la reunión de Reynosa, donde quedó bien claro, que los integrantes de la directiva estatal y las municipales que lleguen a conformarse, tienen toda la libertad de practicar las ideologías partidistas que mejor les acomoden.

 

Adelanto que en las próximas semanas se habrá de integrar la directiva municipal de San Fernando con personas que tengan ganas de trabajar en beneficio de la población en general, sin ver colores partidistas o preferencias de ninguna otra naturaleza, señalando que habrán de iniciar su gestión con la entrega de productos de salud como gel anti bacterial, cubrebocas y otros accesorios, que por alguna causa las autoridades del ramo no pueden surtir a la sociedad en cantidades adecuadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *