Es el primer municipio en cumplir con esta obligación.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Las cuentas públicas de Ciudad Madero correspondientes a los años 2018, 2019 y 2020 fueron aprobadas ante el Congreso del Estado y publicadas en el Periódico Oficial del Estado, convirtiéndose en el primer municipio en cumplir con esta obligación.

 

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante la ceremonia de entrega de nombramientos a directores celebrada en Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

 

“Fuimos el único municipio al que aprobaron las tres cuentas públicas con un Congreso de oposición, y ya salió publicado en el Periódico Oficial del Estado, por eso mi reconocimiento al personal de la Dirección de Finanzas y Contraloría por su eficiente trabajo”, manifestó el edil maderense.

 

Asimismo, refirió que este importante dictamen obedece en base a la información contable y presupuestaria contenida en la cuenta pública que fue presentada en tiempo y forma por el Gobierno Municipal.

 

Finalmente, adelantó que durante este nuevo periodo de administración 2021-2024 se trabajará de la misma forma, con austeridad y transparencia, y se reforzarán las distintas Direcciones para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.