En el segundo día de actividades de la Jornada 10 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX, el equipo de la Jaiba Brava obtuvo un positivo resultado en su visita al Cancún FC, tras sumar una unidad al empatar por marcador de 1-1 en el duelo desarrollado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

La posesión del balón fue dividida durante el primer lapso y ambos conjuntos generaron oportunidades al frente, siendo el equipo local el primero que se haría presente en el marcador, luego de una jugada por el extremo derecho que culminó en un doble remate de en el área, siendo en la segunda ocasión cuando Yair Delgadillo mandó el balón al fondo al aprovechar el rebote proveniente del poste horizontal de la cabaña visitante.

 

Para la parte complementaria, Gerardo Espinoza realizó tres modificaciones en su oncena y paulatinamente, la escuadra visitante fue ganando metros sobre el terreno de juego y ponía en predicamentos a la zaga caribeña, que extinguía con premura los arribos rivales.

 

La paridad en el electrónico llegó al 65’ de tiempo corrido con un potente remate de Eduardo Pérez, quien marcó su tercer tanto en el torneo al conectar el servicio proveniente de los botines de Fabián Salas, que había hecho una gran jugada por el extremo izquierdo.

 

El duelo se convirtió de ida y vuelta y ambas escuadras tuvieron la oportunidad de quedarse con el resultado, sin embargo, no contaron con precisión en la última zona y tras consumarse el tiempo regular y compensatorio, consumando el empate y dividiendo unidades en la décima fecha del campeonato de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *