CIUDAD VICTORIA, TAM.- Poco más de 100 autos fue el número de unidades que los servidores de la nación se vieron en la necesidad de retirarlos de la fila de vacunación en el módulo del Polyforum de esta capital y es que quienes iban en dichas unidades eran docentes que pretendían recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer sin embargo y debido a que se instaló un filtro donde se verifica el código QR del expediente de mi vacuna.

 

Por lo cual al escanear el código y resultar docente sonaba una alarma que decía «Alerta Docente, Alerta Docente», sonido que alertaba a los servidores de la nación.

 

Este martes de nueva cuenta acudieron docentes a tratar de recibir la segunda dosis, en donde a la mayoría de los docentes detectados se molestaban al ser retirados de la fila.

 

Otros más argumentaban que no habían recibido la vacuna del laboratorio Cansino por lo cual se les recomendaba que acudieran a sus instituciones al verificar el por qué si aparecían en el sistema.

 

Hay que recordar que durante la aplicación de la primera dosis muchos docentes sí se la pudieron aplicar debido a la falta de filtros de verificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *