CIUDAD VICTORIA, TAM.- Cientos de jóvenes victorences acudieron al módulo de vacunación del Polyforum en Ciudad Victoria en modalidad Drive Thru lugar hasta donde acudió Humberto Zurita quién se desempeña como chófer de trailer y quien decidió salir de su horario laboral a fin de que le pudieran aplicar la segunda dosis.

 

Asegura que en su lugar de trabajo ya es una obligación el contar con la vacuna contra el covid19, Humberto Zurita asegura es una medida positiva que se les exija la vacunación contra el covid19.

 

«Más que nada ya es un requisito para en varias compañías ir a descargar y pues nos están pidiendo papeles y hay que aplicárnosla, es una medida muy bien ahora sí que para acabar con esto de una vez».

 

Este chófer asegura su trabajo se ha visto afectado en el número de corridas ya que si han disminuido en gran medida en comparación con el 2019 el año previo a la pandemia.

 

«Mis compañeros que tienen más tiempo, si dicen que eran más constantes, los viajes eran más constantes ahorita son más pausados cada tres o cuatro días, más lento valla pero por lo mismo que no hay mucho trabajo, no hay movimiento, no hay fluidez valla».

 

Señalo que si las empresas a las que les llevan insumos disminuyen sus ventas ellos también se ven afectados en la baja de «viajes».

 

Asegura la única forma en la que se ha podido incrementar el número de corridas ha sido con el descenso en el número de casos derivado de la aplicación de la vacuna.

 

Así mismo invita a la ciudadanía a que se vacune contra el covid a fin de que se pueda terminar con la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *