SAN FERNANDO, TAM.- Beneficiarios de programas federales en San Fernando se encuentran a la espera del relevo del delegado en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, quien de acuerdo noticias de las últimas horas, será relevado en el encargo por el Dr. Rodolfo González Valderrama, actualmente director de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaria de Gobernación.

 

Pero además confían también en que pronto venga el relevo del Prof. Mario Eloy Ochoa Garza, quien por tres años ha fungido como coordinador regional de programas federales, realizando un trabajo hermético que ha mantenido en la opacidad el manejo de los asuntos a su cargo.

 

De darse el cambio de este último, esperan que también lleguen nuevos servidores de la nación que muestren más compromiso social y sean capaces de interactuar de manera profesional con la comunidad, tras ser señalados de favoritismos a familiares y amigos en la incorporación a beneficios económicos del gobierno de la Republica.

 

Ochoa Garza, maestro jubilado parece haber agotado su tiempo en el servicio público, donde vaticinan propios beneficiarios de los programas que en las próximas semanas, será llamado a la delegación estatal, para notificarle de su relevo.

 

De extracción política morenista, Eloy Ochoa se ha mantenido en el cargo contra la opinión de todos los grupos locales al interior de ese partido político, que en reuniones nacionales, han manifestado la necesidad de sacarlo del puesto, argumentando que su actitud es demasiado cerrada, en contraste con la transparencia que ejerce y pregona el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *