SAN FERNANDO, TAM.- Joven mujer que fue detenida hace algunos años en San Fernando como presunta responsable del delito de secuestro agraviado en perjuicio de un comerciante de esta localidad, fue sentenciada una condena de 90 años de prisión y una multa por el monto de cinco mil días de salario.

 

La Fiscalía general de Tamaulipas (FGT) emitió comunicado donde da a conocer sobre la sentencia obtenida en contra de la mujer que fue apresada después que un varón detenido por agentes ministeriales,  la señaló de ser partícipe del secuestro de una persona por la que exigían fuerte suma.

 

Claudia Guadalupe “R” es la mujer que deberá purgar la sentencia en una prisión femenil, mientras que la multa decretada por el juzgador asciende a 365 mil 200 pesos.

 

Se trata de un caso muy sonado, luego que tanto el secuestrado, quien logró huir de sus captores y denunciarlos, son personajes conocidos en San Fernando, mientras que la sentenciada era empleada de una empresa comercial localizada en la zona centro, donde fue apresada por los agentes de la ley.

 

El comunicado emitido por la FGT señala que el delito fue cometido el 2 de febrero del año 2016 en la zona centro de San Fernando, donde la persona fue secuestrada por varios sujetos que mientras la mantuvieron en cautiverio, exigían una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *