El equipo de la Jaiba Brava sufrió un doloroso traspié en su duelo ante Cimarrones de Sonora, en partido llevado a cabo en el Estadio Tamaulipas como parte de la actividad de la Jornada 9 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Fue un duelo muy disputado desde sus primeros minutos de juego, con dos equipos bien plantados en el terreno de juego y que examinaban a su rival en cada movimiento, en busca de la mejor opción para hacer daño a su contrincante.

 

Al minuto 16 se abrió el marcador y fue el conjunto visitante quien se fue al frente gracias a un disparo de Edson Torres que, tras intentar el tiro directo en balón detenido, aprovechó el rechace defensivo y volvió a disparar al marco de Holguín, logrando hacer el primero para su causa.

 

La paridad llegó al 36’, tras una gran jugada individual de Diego Hernández por el extremo izquierdo, quien sirvió para Salas que se encontraba en el área rival y en su intento por hallar el fondo de la red, puso un trazo que sería rematado por Eduardo Pérez para poner el marcador 1-1.

 

A pesar de ser la Jaiba Brava quien tuvo las opciones más claras para hacer el tanto del desempate, fue Cimarrones quien se quedó con el resultado gracias a una anotación de último minuto por parte de Daniel López, quien puso el marcador 1-2 al minuto 94 con un potente cabezazo que logró vencer a Héctor Holguín, quien se había convertido en factor unos minutos antes al atajar un penal a favor de los sonorenses.

 

El próximo duelo de la Jaiba Brava será ante el Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, en la actividad de la Jornada 10 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *