El titular de Sebien espera continuidad con proyectos y programas que se crearon en la actual administración.

 

MATAMOROS, TAM.- A unos cuantos días de concluir la presente administración, el titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) José Alberto Granados Favila, espera que para la continuidad del gobierno sigan prevaleciendo los programas que presentaron en el primer trienio del presidente Mario Alberto López Hernández.

 

En entrevista, dijo que han trabajando duro para recobrar la confianza a la población en el gobierno, ya que cuando comenzaron la administración era poca la apatía ya que los anteriores gobiernos no hicieron las cosas bien.

 

“Estuvimos muy pegados con los programas federales y con los programas municipales, dimos esa atención que mucha gente en su momento sentía que les hacía falta, ya la gente ya no nos quería recibir, no había empatía sobre el gobierno municipal a través de las colonias y que hicimos nosotros, trabajar muy de la mano con nuestra gente de los territorios de las colonias y se dieron cuenta que el trabajo que hicimos nosotros fue totalmente diferente estuvimos trabajando de la mano con ellos”, mencionó.

 

Granados Favila, indicó que aún tienen peticiones pendientes, ya que esta es una dependencia que más cercanía tiene con la población pero a su vez también coadyuvan con otras secretarías por el bienestar de los matamorenses.

 

“Tenemos peticiones de pavimentación, en el tema de red eléctrica, programas municipales que también esperamos que en su momento queden activos para la siguiente administración y bueno que se baje el mayor número de recursos para que Matamoros tenga el bienestar que se necesita”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *