Han logrado iluminar un 70 por ciento de la ciudad.

 

MATAMOROS, TAM.- La dirección de alumbrado público dio a conocer que el Gobierno Municipal estará adquiriendo 10 mil luminarias más, se sabe que en un par de semanas estarán concluyendo con las 10 mil que llegaron, dando como resultado poco más de 20 mil lámparas en el último año.

 

Efraín Cazares Reyes, director de esta dependencia, dio a conocer que están por concluir con la instalación de luminarias en las diferentes colonias de la ciudad.

 

“Seguimos trabajando en lo que es la instalación ahorita lo que nos está llegando de reporte de lámpara apagada les mandamos lámpara nueva, nos quedan alrededor de ochocientas luminarias por instalar yo pienso que en unas dos semanas más terminamos en tiempo y forma para antes de concluir la administración”, expresó.

 

A detalle, Cazares Reyes, dio a conocer que se estarían adquiriendo más luminarias, estas ya serán instaladas en la siguiente administración, pese a que han avanzado en el tema, aún falta mucho por hacer ya que existe el reporte de colonias que no cuentan con iluminación, lo cual es de suma importancia y se atenderá conforme al llamado.

 

“En la siguiente administración comentaba el alcalde que quería hacer otra compra de otras diez mil y seguir continuado para que sean veinticinco mil ya no más nos faltarían para terminar las treinta y cinco mil luminarias, hay bastantes todavía nos faltan muchas colonias ya sabemos que son quinientas ochenta colonias y no hemos cubierto todo pero estamos donde tenían mayor rezago y más problemas por falta de iluminación”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *