Familiares lo encuentran, pensaban que estaba sin vida.

 

CIUDAD MANTE, TAM.- En extrañas e inexplicables circunstancias un paciente se escapó del hospital Covid ubicado en las instalaciones del hospital general “Dr. Emilio Martínez Manatou” de Ciudad Mante.

 

Se trata de un masculino de la tercera edad, quien según sus familiares se encuentra internado en dicho nosocomio desde el martes pasado; el día de ayer los familiares esperaban a las afueras del hospital en espera de información pero el guardia les dijo que su papá ya no estaba, que se había salido del hospital.

 

Para las 16:00 horas continuaban buscando a su paciente cuando recibieron la noticia de que en la calle Francisco I. Madero y Escobedo de la colonia Independencia en dicho municipio se encontraba el paciente Covid y que tenía dificultades para respirar, pensando inclusive que había fallecido.

 

Como pudieron los familiares trasladaron al paciente a bordo de una camioneta particular de nuevo al hospital “Martínez Manatou”, en espera de que pueda recibir una buena atención médica y se pueda recuperar y que las autoridades del nosocomio respondan por esta negligencia médica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *