En actividad correspondiente a la Jornada 8 del Torneo “Grita México A21”, el equipo de la Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas a su similar de Tlaxcala FC, en duelo que culminó con marcador de 0-2 favorable a los tlaxcaltecas, que lograron brindarle su primer traspié en el certamen a los celestes.

 

A pesar de ser la escuadra local la primera en crear oportunidades claras para abrir el marcador, fueron los visitantes quienes se adelantaron al minuto 9 tras una jugada por el sector izquierdo, que culminó en un remate de pierna derecha por parte de Christopher Engelhart.

 

Los locales no bajaron los brazos y continuaron insistiendo durante todo el cotejo, desafortunadamente no contaron con suerte en sus aproximaciones al área rival, que aumentaron para el segundo lapso producto de las modificaciones ofensivas por parte de Gerardo Espinoza.

 

Al 83’, el cuadro visitante tuvo una nueva oportunidad de mover las redes gracias a una pena máxima señalada por el árbitro central luego de una mano defensiva dentro del área. Exequiel Beltramone hizo efectivo el cobro desde los once pasos y puso cifras definitivas al minuto 84 de tiempo corrido.

 

La Jaiba Brava continúa en puestos de clasificación directa a la Fase Final del certamen, al quedarse con 13 unidades en la posición número 4 y se preparará para enfrentarse al club Cimarrones de Sonora en la Jornada 9 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *