SAN FERNANDO, TAM.- En sesión solmene de cabildo, ante representantes de las fuerzas vivas y el Lic. Mario Gómez Monroy,  Secretario de Educación en el Estado representante personal del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la alcaldesa de la Villa de Méndez, Ramona Morúa Pulido, rindió el tercer y último informe de administración municipal.

 

A través de un novedoso video, donde cada uno de los responsables de las distintas áreas municipales dio a conocer el resultado de los trabajos y acciones realizadas en el ejercicio del año 2021, la población mendeña pudo enterarse en detalle del estado que guarda la administración pública.

 

La sesión de cabildo donde la alcaldesa habló de logros y metas, fue conducida por el Secretario del Ayuntamiento Lizandro Camarillo Vega, quien enfatizó la obligación de informar al pueblo, en acatamiento a lo estipulado por el Código Municipal Vigente, así como de la oportunidad que el evento representa para compartir con la ciudadanía aspectos básicos e importantes del quehacer público.

 

En un breve mensaje donde agradeció el apoyo al Gobernador de Tamaulipas y su esposa, la señora Marina Gómez de García, la alcaldesa Ramona Morúa invitó a la población a seguir con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19, con un llamado para proteger a la población en general y en especial, a menores de edad, adultos mayores y personas más vulnerables.

 

En la ceremonia realizada el sábado anterior en el auditorio municipal “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el Secretario de Educación en Tamaulipas después de transmitir un saludo afectuoso de parte del Gobernador Cabeza de Vaca, hizo un amplio reconocimiento al trabajo de la alcaldesa Ramona Morúa Pulido, a quien definió como una mujer de resultados, que en tiempos difíciles ha sido capaz de mantener el desarrollo de la Villa de Méndez y entregar buenas cuentas a sus representados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *