SAN FERNANDO, TAM.- Una mala noticia para San Fernando, es el cierre de la farmacia “Benavides” sucursal Ruiz Cortines, que por espacio de más de 30 años brindó servicio a las familias de la región.

 

Desde el fin de semana anterior, la tienda viene siendo desmantelada por el mismo personal, siendo los mismos empleados quienes están informando a los clientes que el establecimiento no funcionará más en lo sucesivo.

 

Aunque seguirá en funciones la sucursal que se localiza frente el Hospital General de San Fernando, se considera que el cierra de esta farmacia, es una demostración de las malas condiciones que prevalecen en la economía de la región.

 

La sucursal clausurada por decisión de las oficinas centrales, durante décadas se convirtió en el principal negocio de su ramo, hasta la llegada de la farmacia “Guadalajara” que con instalaciones amplias y modernas, ofreció servicios más variados, entre otros la recepción de envíos de remesas del extranjero y movimientos del mismo tiempo en territorio nacional.

 

Con el cierre de la sucursal Ruiz Cortines, al menos media docena de empleados quedarán desempleados, aunque según manifestaron ellos mismos, esperan una  liquidación justa por el tiempo laborado en esta empresa, que no se retira del mercado local, sino que simplemente, reduce su margen de operaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *