Después de concluir la vacunación de 18 a 39 años buscarán formar la logística para vacunar el mayor número de personas.

 

MATAMOROS, TAM.- Después de concluir la vacunación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el sector de edades de 18 a 39 años, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) estará buscando gestionar más biológico para los niños y personas que no se han vacunado.

 

Carlos Alberto González Lima, presidente de la Coparmex en la localidad, dio a conocer que lo que buscan es que exista el mayor número de personas vacunadas y atender la demanda de la población que deseen vacunar a los menores, es por esto que buscarán las instancias tanto nacionales como internacionales para contar con suficientes vacunas, fijando una fecha para todo este sector.

 

“Una vez que acabe el programa federal nosotros tenemos esa vinculación para poder generar esa sinergia y seguir vacunando a los rezagados o seguir vacunando a los niños de 12 a 18 años, nosotros esperaremos a que concluya esta jornada de vacunación y prepararemos la logística y gestiones pertinentes para que el CBP, consulado y autoridades mexicanas podamos llevar a cabo esta acción junto con la coordinación empresarial”, mencionó.

 

A detalle, dijo que estarían coadyuvando con las autoridades de las diferentes órdenes de gobierno para lograr concretar este tema, actualmente trabajan en la logística y será después de concluir la vacunación cuando programen esta iniciativa.

 

“Entre más vacunemos es mucho mejor, nosotros estamos buscando la manera de que todos se pueda vacunar, nosotros solo agilizaremos el tema para que la gente se apunte para que se vacunen y daremos seguimiento conforme la demanda, una vez que se de la logística, lo anunciaremos”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *