Las ventas comienzan a establecerse.

 

MATAMOROS, TAM.- A más de un año y medio de la pandemia, los diferentes sectores comerciales han detectado una recuperación económica, esto gracias a la responsabilidad de la población en el respeto de las medidas del cuidado contra el COVID-19, hecho que se ve reflejado en el tema económico.

 

Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), dio a conocer que ha existido mayor compromiso tanto de los empresarios como de la población.

 

“La mayor parte de los negocios ya se encuentran recuperados, sus ventas ya podemos decir que están en un 100 por ciento, obviamente se está manejando con mucha responsabilidad las limitantes que el gobierno ha solicitado, si bien la capacidad es limitada ya hemos comenzado a llenar, en mi caso la agenda ya está llena prácticamente”, mencionó.

 

Poniendo de ejemplo su sector, indica que la gente es más consciente a la hora de realizar ciertas acciones, ya que algunos solo salen para realizar lo necesario ya que existe un temor de contagiarse del mortal virus.

 

“Muchos de alguna manera hay gente que no está saliendo, si hay conciencia por parte de las personas, de cierta manera quiere decir que se están protegiendo, lo vemos en mi giro, yo tengo un salón de eventos y si tenemos recepción para 100 personas solo acude la mitad ya que existe aún incertidumbre por el virus”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *