Será en Nuevo Laredo, Tampico y Ciudad Victoria las sedes de procesos selectivos.

 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas comenzará el próximo 10 de septiembre con la selección de talentosos deportistas de la modalidad de Para Atletismo que participarán con la Selección Tamaulipas en los Paranacionales CONADE 2021 con sede en Quintana Roo en el mes de octubre.

 

Este próximo viernes será el primer día de selección en el que se tomará la marca a deportistas de la ciudad de Nuevo Laredo y zonas aledañas; será en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez en la que se realicen estas acciones en punto de las 10:00 horas.

 

Posteriormente, el 13 de septiembre, será en la zona sur para los deportistas de Tampico y zonas colindantes; la sede será el Polideportivo de Tampico en punto de las 9:00 horas; la toma de marcas cerrará el 14 de septiembre en Ciudad Victoria con sede en el Polideportivo a las 9:00 horas.

 

Las categorías que se convocarán son: Juvenil Menor que abarca de 13-15 años, Juvenil Mayor de 16 a 18 años y Juvenil Superior que es de 19 a 21 años tanto en femenil como varonil.

 

Cabe mencionar que los atletas que cuenten con proceso paralímpicos, competencias internacionales recientes o que sean parte de la Selección Nacional, formarán parte de la Selección Tamaulipas directamente.

 

Para más información sobre los requisitos con el que se debe acudir se podrán visitar la página web del Instituto del Deporte de Tamaulipas: https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/wp-content/uploads/sites/18/2021/09/convocatoria-estatal-paranacionales-conade-2021-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *