Hay oportunidad desde locales, foráneos, transfer y en internacionales.

 

MATAMOROS, TAM.- La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) está reportando una necesidad de 300 operadores locales, esto pese a la contingencia de salud derivada del COVID-19.

 

Javier Saldívar Guerrero, titular de la Canacar en la localidad, dijo qué hay mucha demanda tanto locales como internacionales, ya que aún pese a la contingencia de salud la solicitud de operadores no ha cesado, exhortando a la población que quien requiera de trabajo puede solicitar la oportunidad en esta cámara empresarial y si cumple con el perfil puede ser operador.

 

“La verdad es que en el tema del transporte ahorita hay mucha oportunidad de convertirse en operadores ya sea locales, foráneos, transfer o internacionales y es un tipo de trabajo bueno y si cumplen con las expectativas pueden entrar, ahorita está escaso el tema de los operadores de todo”, mencionó.

 

Saldívar Guerrero, dijo que la necesidad de 300 operadores en la localidad no es por qué no existan suficientes personas para ocupar estas vacantes, sino que constantemente hay gente que se va de la ciudad ocurriendo lo mismo en otros municipios ya que muchos analizan las oportunidades y se van a donde mejor les conviene.

 

“En Matamoros andábamos necesitando al menos 300 operadores, la situación que se vive en esta ciudad es lo que sucede en otras, se cambian de ciudad, ahorita vemos muchos operadores en Reynosa, en Nuevo Laredo o en Estados Unidos por eso se da el desabasto”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *