RÍO BRAVO, TAM.- Más cuartos dormitorios son entregados esta mañana por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, los beneficiarios se muestran contentos ante estos apoyos que reciben justamente cuando faltan 29 días para terminar su mandato.

 

Estas tres obras, se suman a las otras muchas entregadas en tiempo y forma, a familias que realmente lo estaban necesitando; ‘’ gracias a Dios ya tenemos donde protegernos de las lluvias y del frio que en poco tiempo tendremos encima’’, dijo uno de los beneficiados con éste programa iniciado por Carlos Ulivarri desde el inicio de la administración.

 

Siempre puntual, con el mismo ánimo y de buen humor, el presidente Ulivarri López llegó al predio que se localiza en la calle Benito Juárez número 800 de la colonia Benito Juárez, para hacer entrega de las llaves de la nueva casa- dormitorio a la familia beneficiada.

 

De ahí, el alcalde y funcionarios que lo acompañaron, se apersonó en la calle Tampico sin número de la colonia Unidos Avanzamos, para realizar la entrega de la obra, no sin antes enviar su emotivo mensaje en el que afirma sentirse orgulloso de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.