Le bastaron 4 minutos a la Jaiba Brava para revertir un marcador en contra y sumar su primer triunfo en calidad de visitante, esto al vencer al conjunto de Mineros de Zacatecas en el partido inaugural de la Jornada 6 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX, llevado a cabo en el Estadio Carlos Vega Villalba de la entidad zacatecana.

 

Durante el primer lapso, la escuadra minera salió buscando hacer valer su localía y acechó en distintas ocasiones el área del conjunto celeste, contando con poca precisión en sus disparos, además de las puntuales intervenciones defensivas y de Marco Millán bajo los tres postes.

 

Mineros se adelantó en el marcador al minuto 60 de tiempo corrido, cuando un desborde por la lateral izquierda, culminó en un remate cruzado de Jonathan Vega que se encontraba en el vértice del área chica celeste y puso el 1-0 a favor de los locales.

 

Llegaba la recta final del partido y la oncena porteña no encontraba una situación que le pudiera dar el empate, hasta que en un tiro de esquina y tras un rechace fallido del arquero minero, Carlos Robles disparó con potencia el esférico para hacer el tanto que dio paridad al encuentro al minuto 82.

 

La voltereta se concretó 4 minutos más tarde en un veloz contragolpe de los visitantes, que dejó mano a mano a Eduardo Pérez frente al cancerbero y luego de evadirlo, el camiseta número 9 de la Jaiba Brava mandó al fondo de las redes el balón y puso el marcador 1-2 en 86 minutos de juego.

 

Con este resultado, la Jaiba Brava se coloca momentáneamente en el segundo puesto de la clasificación general con 12 unidades y se preparará para su siguiente duelo, el cual será también en condición de visitante cuando se enfrente al club Raya2 Expansión en el Estadio BBVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *