Con una increíble actuación de la escuadra femenil demostrando quien manda en casa club Marlins se impone ante CFR Reynosa en un partido en dónde los primeros dos periodos las chicas de la zona sur de Tamaulipas tardaron en acoplarse, sin embargo el dominio marlin se vio desde el principio de la segunda mitad doblegando a la escuadra de fronteriza con un contundente resultado  de 11 goles a 3.

 

Las chicas ahora de Francisco Guerrero salieron con un increíble uniforme morado con tonos rosas y azules representando el mar, las escolleras el pico del Marlin y diversos símbolos de la zona sur de Tamaulipas dando identidad al club.

 

Los goles corrieron por cuenta de Dulce Hernández (2), María de Lourdes Martínez «Lulu» (5), Maryan Ontiveros (1), Allison García (3)

 

Sin embargo para el conjunto varonil la noche no fue muy buena ya que cayeron ante un cuadro fronterizo que sabía muy bien a lo que venía a la pecera más grande de Tamaulipas venciendo al conjunto de marlins 8 goles por 3.

 

El conjunto renovado de Marlins salió a ganar sin embargo la desconcentración y falta de experiencia cobraron su factura los cuatro cuartos siendo un desfavorable resultado para los del sur de Tamaulipas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *