• La escuadra celeste suma 7 unidades luego de tres partidos disputados.

 

  • Se coloca como una de las mejores ofensivas y defensivas de la competencia.

 

Nahúm Gómez, mediocampista de la Jaiba Brava, desea continuar con la buena racha con la que la escuadra celeste ha arrancado el Torneo “Grita México A21” y confía en el trabajo realizado durante este periodo de descanso para prolongar los resultados positivos.

 

“Fue una semana muy buena… seguimos trabajando para ir por esa línea de seguir sumando. A pesar de que tuvimos unos días de descanso, regresamos con todas las pilas para seguir enfrentando lo que viene”, apuntó Gómez del Rosal.

 

El dorsal número 14 de la escuadra porteña, sabe que Tapatío cuenta con un plantel competitivo y que, a pesar no atravesar un buen momento, buscarán a toda costa arrebatarles puntos en el “Tamaulipas”.

 

“Todos los equipos van a querer ganarnos en casa y más ellos, que vienen de no tener unos buenos partidos y yo creo que van a venir con todo, pero nosotros seguimos bien, se trabajó muy bien en la semana y queremos seguir sumando”.

 

Por último, destacó el buen ambiente que se vive dentro del campamento celeste, que se mantiene enfocado en obtener el triunfo este martes y colocarse en los primeros puestos de la clasificación general.

 

“El equipo está muy unido, la convivencia ha sido muy buena desde que inició la pretemporada y en lo que va del torneo. Todos estamos en la misma línea y vamos a seguir por ahí”, finalizó Nahúm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *