Francisco Rotllán estará acompañado por Jorge Urbina como Auxiliar Técnico, el Preparador Físico será Luis Altieri, mientras que Javier Barajas fungirá como entrenador de porteros.

 

La tarde de este jueves en el Centro de Formación, el Presidente de Correcaminos Felipe Del Ángel Malibrán presentó de manera oficial al estratega Francisco Rotllán y a su Cuerpo Técnico.

 

Con una reunión previo al inicio del entrenamiento, se dio el acercamiento con los futbolistas y el staff que integran el plantel que disputa la presente campaña del Torneo Grita México A2021 de la Liga de Expansión MX.

 

Posteriormente, se dio inicio con la práctica vespertina iniciando con trabajos físicos regenerativos y de estiramiento al mando del P.F.  Luis Altieri.

 

Al terminar el entrenamiento, el Director Técnico Francisco Rotllán brindó sus primeras palabras como timonel de Correcaminos, refrendando desde el primer momento el compromiso que tiene con la institución Azul Naranja.

 

“Me siento muy contento, los que tenemos tiempo en el futbol sabemos lo que es esta plaza, el jugador que viene acá queda enamorado de la Ciudad y de todo. Podría prometer mil cosas, los resultados van a marcar mi trabajo soy un tipo de futbol y he pasado muchas facetas, prometer o decir me parece muy vago pero lo que si le quiero decir a la afición es que quiero un equipo que luche los noventa minutos”.

 

De igual manera, brindó su análisis del accionar del plantel en el terreno de juego.

 

“La verdad es un equipo que se ve unido dentro del campo a pesar de las adversidades, les ha costado en la parte futbolística pero han sacado los resultados y el equipo ha mostrado entereza, esperemos que la calidad que pueda llegar con algunos refuerzos más lo que uno pueda aportar desde la parte táctica con pasión, ganas y entrega y este equipo lo veo convencido de lo que quiere y con toda la disposición”.

 

Para finalizar, el Técnico reconoció el tener un gran apoyo en su Auxiliar, el victorense Jorge Urbina, quien ha sido un elemento destacado de Correcaminos al ganar varios campeonatos en las divisiones inferiores.

 

“Fue una de las razones principales, lo conozco por su trayectoria siendo campeón en la Segunda División, es de aquí, conoce el medio y esta habido de una oportunidad; ojalá podamos entendernos muy bien, es de gran ayuda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *