Este martes 24 de agosto, el equipo de la Jaiba Brava regresa a la actividad oficial en el Torneo “Grita México A21”, donde recibirá en la cancha del Estadio Tamaulipas a la escuadra rojiblanca del Tapatío en hostilidades correspondientes a la Jornada 5 del certamen.

 

El conjunto celeste ya se encuentra enfocado por completo en su siguiente rival y el día de hoy comenzó su preparación para la próxima fecha luego del receso de la Jornada 4, donde tuvo la oportunidad de mantener el ritmo de juego con un encuentro amistoso.

 

El día de hoy, los pupilos de Gerardo Espinoza se citaron en dos grupos al Estadio Tamaulipas; el primero, conformado por los jugadores que tuvieron actividad en el partido ante Gavilanes, realizó trabajos regenerativos y de fuerza funcional en el turno matutino, mientras que el resto del equipo acudió por la tarde al “Coloso de la Unidad Nacional” y realizó trabajos de coordinación y definición.

 

El compromiso aumenta cada día en el campamento de la Jaiba Brava, ya que todos los integrantes de la plantilla desean continuar con la buena racha y seguirse ubicando en los primeros puestos de la clasificación general del Torneo “Grita México A21”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *