Santiago Daniel Micolta Lastra, futbolista ecuatoriano de 21 años, se integra a la plantilla de la Jaiba Brava para reforzar a la escuadra celeste en el actual Torneo “Grita México A21”.

 

Santiago, oriundo de Machala, Ecuador, se desempeña como delantero. Nació el 26 de mayo del 2000, mide 1.78 metros y pesa 70 kg.

 

Formado en las categorías inferiores del club Audaz Octubrino, debutó en el 2017 con el equipo Fuerza Amarilla de la Serie A de Ecuador, donde disputó la Copa Sudamericana de aquel año.

 

Su primera experiencia en el extranjero se dio en el 2018, cuando fichó por el club Unión La Calera de la Primera División de Chile, etapa en la que obtuvo el Campeonato del Torneo Sudamericano Sub-20 con la Selección Nacional de Ecuador, representativo del que formó parte desde la categoría Sub-17.

 

Luego de su experiencia en el balompié chileno, regresó a su país natal para pasar por los clubes LDU Loja, Sociedad Deportiva Aucas y Toreros FC.

 

Micolta Lastra se incorpora a la Jaiba Brava para aportar su potencia y velocidad en el presente Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *