El equipo de la Jaiba Brava venció al conjunto de Gavilanes FC Matamoros por marcador de 4-0 en partido amistoso jugado en la cancha del Estadio Tamaulipas, como parte de las actividades de la escuadra celeste durante su receso en el Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Este partido sirvió para presentar al nuevo refuerzo de la Jaiba Brava, el delantero ecuatoriano Santiago Micolta, quien disputó los 90 minutos y se mostró participativo durante todo el encuentro, teniendo intervenciones que se reflejaron en el marcador final.

 

La primera anotación llegó a través de un tiro de esquina en jugada prefabricada, cuando Giovani Hernández tocó el esférico para César Bernal, quien a su vez, mandó un centro preciso que fue rematado por Daniel Hernández al minuto 5.

 

Al minuto 20, la ventaja se ampliaría gracias a un cabezazo de Eduardo Pérez, que remató con precisión el servicio proveniente del sector derecho enviado por Micolta, tras una recuperación del esférico en campo rival.

 

Cinco minutos más tarde, el propio ‘Edu’ pondría el 3-0 en los cartones, aprovechando en rechace del portero rival, producido por un potente disparo de Bernal de larga distancia; el balón quedó en una posición inmejorable para Pérez y con pierna derecha marcó su segundo tanto en el cotejo.

 

El gol definitivo llegó al comienzo del segundo periodo, de nueva cuenta mediante una jugada a balón detenido; ‘Edu’ Pérez se encontró con el balón en el área chica luego de un cabezazo ofensivo y sin dar espacio a una reacción defensiva, reventó el arco gavilán al 48’ de tiempo corrido.

 

El partido fue de mucha utilidad para el Cuerpo Técnico que encabeza Gerardo Espinoza, quien colocó en la grama a los elementos que han tenido poca participación oficial y con su actuación, logran brindarle mayores alternativas tácticas para los compromisos del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *