REYNOSA, TAM.- Fue un 15 de agosto de 1983 en la colonia Ribereña cuando inició actividades la Facultad de Ciencias Agroindustriales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y hoy a 38 años de existencia continúa entregando profesionistas con excelencia educativa  a la sociedad Tamaulipeca.

 

Su primer rector fue José Manuel Adame Mier, recordó el ahora director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, Manuel Zuñiga Alanis.

 

«Iniciamos un reducido grupo de estudiantes, entre ellos un servidor y precisamente el ahora rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, era el director de Agroindustrias, todo ello en la colonia Ribereña», reiteró el funcionario universitario.

 

El director de la ahora UAT-Rodhe, comentó que recibieron felicitaciones del rector, Jose Andrés Suárez Fernández y a la vez también lo felicitaron por esa visión que tuvo de abrir una carrera dirigida esencialmente al campo, como lo es la ciencia agroindustrial.

 

«Tenemos que valorar todo esto que ofrece ahora la UAT a la sociedad no solo de Reynosa, sino que a toda la región norte del estado y de otras entidades federativas, egresando generación con valores, porque yo creo en la UAT, puntualizó Zuñiga Alanis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.